[Solar-general] Drivers para Fax Brother

Ingeniería de Sistemas info en ingsist.com.ar
Lun Sep 20 21:03:20 CEST 2004

Tengo una m=E1quina Fax Brother Intellifax 825MC que ya no se fabrica m=E1=
s,=20
y  que tiene conexi=F3n serial a la PC. Me gustar=EDa conectarla a Linux,=
=20
pero no logro reconocer la m=E1quina con mi distribuci=F3n (FC2). Estuve=20
probando con opciones gen=E9ricas  y otras de Brother; adem=E1s Brother n=
o=20
ofrece drivers en su sitio y menos para esa m=E1quina. Alguien sabe de=20
alguna posibilidad y/=F3 manera de conseguir un driver adecuado?
Gracias Manfredo Hopp