[Solar-general] Fw: Re: Que asco.

maximilianoaltobelli19 en Argentina.com maximilianoaltobelli19 en Argentina.com
Vie Sep 17 16:50:06 CEST 2004

Querido amigo Pablo:
Ante tu asombro, motivado por el encuentro de tal organismo Unicelular disfrazado
de Catedrático Universitario, me atrevo a contestar que uno ya se encuentra
como acostubrado al encuentro de tales personajes, que solo persiguen el
brillo del cobre.
Y te comento que no es necesario estimado amigo, nisiquiera prender el equipo,
para encontrar tal horrenda gente, solo basta con caminar el Campus Universitario,
y llegar al Block de la Fac, de Cs. Económicas en la UNSa., alli unos Tendederos,
que al igual que la ameba Chaqueña, se disfrazan de catedráticos de la matería
Informática.
Ellos se dedican a predicar un sermón del country, basado en profetas que
ni saben que los escribieron, juntan al bien y al mal,  disfrazando a Maradona
de Pelé, y Cautemoc Blanco del Burrito Ortega, dichos personajes afirman
a su estudiantes que Stallman es el camino de la moral y de la ética, pero
Gates el del triunfo y un  modelo a seguir.
Pero la cosa no queda allí, además de ocupar cargos estatales que les pesan
mucho, se encargan de realizar conferencias relacionadas al Software libre,
y así demostrar como se encuentra lleno de limitaciones el software libre,
tendiendo vender la última versión del Office Sistem, QUE LOCURA!
,donde iremos a parar si se apaga balderrama, pero bueno, volviendo al tema,
yo gil, como un par de giles más, nos compramos una de esas farsas de 120
minutos, minutos alocados como los aires de libertad, que ellos venden,
minutos que me indujeron a una grave depresión de media tarde, la cual se
curó con una estúpida respuesta, que se puede esperar de dicha gente, si
se encuentra en tal edificio, defendiendo tales banderas.
Pero al momento me llego otra cuestión,  por culpa de esta gentuza estamos
como estamos, y nos va como nos va, y lo que creo que mejor sería, no recurrir
mas a tales mitines informáticos, o al menos de ese tipo de gente, pero
bueno caminando se llega a Pekin, y se conoce mas y más la geografía local.
Sin más que acotar, apoyo tal sentimiento de asombro

---
E-mail y acceso a Internet UltraVeloz totalmente GRATIS en 25 ciudades,
Nro. de acceso 5500-5500   Usuario: Argentina Password: Argentina
http://www.Argentina.com