[Solar-general] Petirorio para que el estado respete los estadares de la w3c

Sebastián D. Criado scriado en ciudad.com.ar
Vie Sep 17 04:09:39 CEST 2004

El Jueves 16 Septiembre 2004 22:45, Beatriz Busaniche escribió:

> coincido en la felicitación!
>
> una sola duda, por qué es necesario poner el dni en estos petitorios?
>
> el petitorio lo pone como requisito, si no no deja firmar,
>
> se hará algo con esto luego? es necesario para los organizadores ponerlo
> o está así por una cuestión automática del sistema de petitiononline?

Es principalmente por que tenemos idea de luego de que esten las firmas,
podamos presentarlo cualquier grupo a la respectivo ente estatal. Si no tiene
DNI, no es valido.

> en tal caso, si es necesario ponerlo para que lo usen luego en alguna
> presentación, no sería más conveniente que el campo se pueda hacer
> privado?

Mmm, no vi que esa opción se pueda, si la de los mails, que lo hace automatico

> y no estar publicando los dnis de todos?
>
> es solo una consulta, que tiene más al OT que otra cosa, pero bue..

Entiendo tus dudas, sería bueno que tenga más difusión por parte de los
grupos, veo que no le han dado mucha bola.

Tal vez desde Solar podrían ponerlo como una noticia, no la vi publicada aun.

Por ejemplo, ayer mande la nota a Barrapunto, pero no me dieron ni 5 de
articulo en publicarla. Voy a mandarla nuevamente hoy a ver que pasa.