[Solar-general] [OT] MamboOS

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Vie Sep 17 03:30:32 CEST 2004

On Thu, 16 Sep 2004 20:11:35 -0300, Paolo Stancato
> Themes, es decir distintos diseños? No lo traía ya? O es otra cosa y me
> mandé cualuiera?

Que yo sepa si tiene para elegir "themes". Y una ventaja que tiene ahi
es que los templates son HTML con algunos "tags" extras del Mambo, asi
que es mucho mas facil cambiarlo, porque no tenes que andar tocando
codigo PHP (que es lo que tenes que hacer en el caso del *nuke). Al
menos para mi es ventaja, ya que tambien hay que reconocer que lo que
es ventaja para uno es feature para otro :)