[Solar-general] Alguien que vaya a Lujan este viernes.

Jue Sep 16 16:46:29 CEST 2004

Si tuviesemos fondos las discusion no seria esta ..

pd: tambien puede ser miembros no activos los que quieran colaborar ;)

mas info: http://www.solar.org.ar/article.php3?id_article=38

El Mi茅 15 Sep 2004 18:25, Martin Gaido escribi贸:

Fernando Toledo
telnet://bbs.docksud.com.ar
http://www.docksud.com.ar
icq #2681612