[Solar-general] Sobre GPL y PHPNuke

José jose.masson en gmail.com
Jue Sep 16 16:41:07 CEST 2004

Estas cosas de Burzi son una cagada.....  sinceramente no las
entiendo...o sí.. se aprovechan de los beneficios que otorga el SL
para desarrollar algo y juntar a una comunidad en torno al proyecto y
una vez que todo funciona se quieren apropiar de todo...

Cuanto lamento ahora tener mis dos paginettas hechas con PHP-Nuke....
la verdad que la migracion de las mismas a otro sistema similar es un
dolor...

Saludos

Jose

--