[Solar-general] equipo editorial

Pablo De Napoli pdenapo en yahoo.com
Jue Sep 16 03:56:56 CEST 2004

Esas 2 son buenas razones para votar por LaTeX!
(que tambien tiene esas 2 propiedaades: uno define la estructura del
documento y LaTeX se ocupa del formato, y existen conversores de
Latex a: poscript (dvips: es el default), pdf (pdflatex), html
(latex2html), rtf (latex2rtf).
Se puede generar documentos LaTeX con tu editor de texto favorito
ya sea Emacs, vi, scite, nedit, joe, setc. pero recomiendo Kile
(para Kde) o  Lyx

saludos,
Pablo