[Solar-general] Alguien que vaya a Lujan este viernes.

angelica ang en ciudad.com.ar
Jue Sep 16 02:54:33 CEST 2004

chicos, ya hablé con Martìn sobre el tema de la llegada para el viernes.
sugería tren a estación Malaver (línea mitre a José León Suarez). Alli dejo
hablado en la remisería para que los lleven al Instituto. Así llegó Fede la
vez pasada. Deberían estar en la estación a las 17:45 hs....creo que eso es
seguro por salen desde Retiro y en el tren no hay problema.
Luego la vuelta vemos hasta donde podemos acercarlos en capital. Puedo
llevarlos yo o algún remis para dejarlos a todos en algún lugar
determinado...eso lo vemos en el mismo Instituto el viernes.  les parece?

cariños
angelica