[Solar-general] Alguien que vaya a Lujan este viernes.

Beatriz Busaniche busaniche en velocom.com.ar
Jue Sep 16 00:21:20 CEST 2004

El mié, 15-09-2004 a las 17:10, Daniel Olivera -Mate.Cosido escribió:

> Es totalmente inaceptable la propuesta de la mochila, no cuento con
> esta.
>
> Espero que alguien vaya o se pueda resolver el tema de que no tenga
> que viajar de noche en un transporte publico, dado que no lo hare si
> esa es la condicion.
> Prefiero no arriesgar, por ahora esa politica de seguridad, ha hecho
> que jamas en la vida haya enfrentado situaciones peligrosas.

DAni, yo también voy y no lo tengo resuelto,  supongo que podremos
coordinar algo. No creo que haya demasiado problema, habría que
contactares con las otras personas que van y ver como llegar.

Besos