[Solar-general] Sobre GPL y PHPNuke

Roberto G. Puentes Diaz rober en decarlospaz.com
Jue Sep 16 00:10:33 CEST 2004

Martín Olivera escribió:

>Nop, siempre podes mejorarlo/parcharlo/optimizarlo, si es Libre
>
>Si vos no decidis informar tus cambios , solo tu propia conciencia te
>castigara...
>y si decidis informarlos y los responsables del proyecto no lo incluyen,
>solo su conciencia (y sus usuarios) se lo reclamaran.

Ver al final.........

>los problemas de liderazgo de Burzi estan claramente manifetadois en el
>fork de PostNuke, que no fue un fork tecnico, sino de diferencias de
>liderazgo.
>Creo que Post Nuke esta mejor hoy tecnicamente que PHP-NUke, aunque
>tenga menos usuarios
>habra que ver que pasa

>nop, npp, nop, siempre podes mejorarlo, parchearlo, optimizarlo. Es la
>4ta libertad.

Haber...
Lo que interpreto de Paolo es que lo de
"mejorarlo/parchearlo/optimizarlo/etc" se refiere a la posibilidad
practica de luego incuirlo en el proyecto original, para beneficio de
todos (presente y futuro).
Es obvio que podes generar codigo que tienda a
"mejorarlo/parchearlo/optimizarlo/etc". Pero de ahi a incluirlo en el
proyecto de lidera Burzi (en nuestro caso ejemplo), me parece que es
otro factor a tener en cuenta, por eso meciono : "no dependa de solo de
si es GPL"
O puede que haya tomado para el lado de los tomates lo señalado por Paolo :p

Saludos
Rober