[Solar-general] Alguien que vaya a Lujan este viernes.

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Mie Sep 15 19:51:21 CEST 2004

On Wed, 15 Sep 2004 13:15:53 -0300, Daniel Olivera -Mate.Cosido
<dolivera at solar.org.ar> wrote:
> El viernes proximo, se hara el evento de Lujan que anunciara Angelica.
> Yo ire como representante del proyecto UTUTO-e.
> Dado el horario 16 a 22, se hace bastante dificil para mi viajar en
> transporte publico para el regreso a mi casa.
> El motivo, la seguridad, voy con una notebook, que en ambientes

Deberias pedir a la org. del evento que te pague un remis para la
vuelta. De no ser posible y no encuentres quien te traiga, mi
estrategia en esos casos es poner la notebook en una mochila comun y
corriente SIN la funda de la notebook. Luego pone cara de "en la
mochila llevo cosas sin valor" :)