[Solar-general] Sobre GPL y PHPNuke

Enrique A.Chaparro echaparro en uolsinectis.com.ar
Mie Sep 15 18:32:47 CEST 2004

> Hola gente, hoy me di una vueltita por el sitio de Pancho Burzi y note
> sorprendido que el tipo te esta cobrando algo asi como una licencia para
> sacar los creditos.
>
> Hace mucho que el tipo venia hinchando las b*las con esto, pero la
> pregunta es: si yo no le pago al tipo pero quito los creditos, estoy
> violando la GPL??
_____________________
Hmmm... pregunta complicada.
Dejame estudiarlo detalladamente. Mi olfato me dice que quitar
los creditos, sin otra modificacion, es ilegal. En el caso, hay
una voltereta entre la GPL y los aspectos no cubiertos por esta,
que por lo tanto remiten a la legislacion sobre derechos de
autor. Conforme a la segunda, el derecho de atribuci*n (es
decir, mencionar quien es el autor de la obra) es inalienable.
Habria que ver que es lo que especificamente esta planteando el
gusa^H^H^H^H Burzi.
Saludos,
Enrique
--