[Solar-general] Cuestion GnuPG - P/dsa

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Sep 14 21:40:26 CEST 2004

> No te entiendo, sinceramente, Diego. Con el mayor de los respetos.

Creo que ya mencione muchas veces, que si no se hace con mucho cuidado
no sirve, y que para solar no vale la pena tomarse ese trabajo, es mi opinion,
que obviamente podes no compartirla, pero me cuesta creer que todavia no la
haya explicado lo suficiente.

No te preocupes por el tema de respeto, eso lo descuento, no me molesta
discutir con nadie, aun en los peores terminos y siempre descuento que
defender tus ideas o atacar a las del otro no es faltarle el respeto.

> Aquí soy yo el que te pide explicación, por favor.

el sistema de clave publica y privada que se usa.

distintos protocolos de interaccion con la misma idea debajo: que es muy
dificil encontrar los factores de un numero producto de dos primos muy grandes

dsa en unsa.edu.ar