[Solar-general] Cuestion GnuPG - P/dsa

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Sep 14 21:22:35 CEST 2004

On Mon, 13 Sep 2004 14:56:03 -0300 (ART), Arturo \"Buanzo\" Busleiman wrote

> Ah! Perfecto, ahora entendí bien, a veces cuesta seguirte el hilo.

sí, es asi, soy un tipo dificil de entender, :(, disculpas por ello

> Justamente me quedé pensando en todo este tema. De todas formas, lo
> primero que plantean las referencías que envié hacen a la
> verificación de la identidad la mayor cuestión, pero al mismo tiempo,
>  la tecnologia subyacente a PGP/GnuPG (y otras orientadas a los
> certificados, como S/MIME y SSL, con un Certificate Authority para
> realizar las verificaciones, y aca tenemos Argennomeacuerdocuanto...
> afuera está verisign...) - Si eso no te parece un metodo copado para
> verificar firmas y/o certificados :P

vos decir usar la infraestructura legal de firma digital?

> Yo estoy dispuesto a asumir mi responsabilidad con la comunidad de
> usuarios de criptografía de llave/clave pública.

me parece perfecto!

> Me van a decir que ustedes no,

yo no me animo, ni lo veo necesario, al menos para solar

>que tienen más fuerza que yo?

no entiendo a donde apuntas

dsa en unsa.edu.ar