[Solar-general] Cuestion GnuPG - P/dsa

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Sep 14 18:50:48 CEST 2004

> Obviamente el que no quiera usarlo en la lista gral, que no lo use.
> Pero en la lista de socios habria que llevarlo a votacion (me parece
> algo tan trivial, pero bueh la democracia no es trivial)

Me parece que si un socio lo pide hay que votarlo, hay que pasar entonces esta
discusion a la lista socios, lo cual hago ya.

Desde ya mi voto es:

a) negativo para que sea obligatorio

b) negativo para que sea prohibido, es decir me parece bien permitir que se
firme digitalmente aunque aumente el ancho de banda y la confusion general.

De permitirse el uso de firma digital -no declararlo contrario a la netiquete
del canal- debiera aclararse en un pequeño documento las condiciones de
validez o de no validez legal de tal firma y lo que implica firmar
digitalmente algo y las cuestiones de seguridad involucradas y que no implica
firma digital segun la ley nacional.

dsa en unsa.edu.ar