[Solar-general] [OT]Gmail

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Mar Sep 14 13:19:34 CEST 2004

On Mon, 13 Sep 2004 15:36:17 -0300, Paolo Stancato
<paolodoors at yahoo.com.ar> wrote:
> Me interesa, voy a investigar eso. Qué son, programas Python?
> Otra cosita, Gmail no te agregaba publicidad según el contenido del
> mensaje? Pregunto porque se había armado un revuelo por eso pero veo que
> los mails de Sebastián no tienen nada raro.

La publicidad la ves en el correo entrante, no en el saliente. O sea,
vos no vas a ver publicidad en un mail que mando yo. Pero tampoco la
incorpora dentro del e-mail como dijeron muchos, sino que aparece en
los costados y tienen alguna relacion con el mensaje. Por ejemplo
cuando alguien usa GPG o PGP, sale alguna publicidad de una empresa
que vende soft de encriptacion. A veces no hay publicidad y a veces
hay "links relevantes" que no son pagos.