[Solar-general] Cuestion GnuPG - P/dsa

Diana Venturini dianav en biotec.org.ar
Lun Sep 13 22:45:01 CEST 2004

Satoru Lucas Shindoi escribió:
> Lo que no entiendo es por que mezclar el tema de gnupg con el
oscurantismo. Con el hecho de que se quiere esconder algo.
> Nada mas lejos de la realidad.
> Lo que se propuso, (bueh no se si yo u otra persona) es que en la lista de
socios para IDENTIFICARNOS usemos gnupg, NADA mas!
> Nunca se hablo de encriptacion, guerras, secreto tecnologicos, ni bombas
(piii piii!! Echelon se acaba de activar!! :-D)

Desde el rincón con orejas de burro, confieso no saber absolutamente nada de
gnupg, y haberme metido a opinar sólo "de oído". Si alguien explica para mi
nivel jardín de infantes se lo voy a agradecer.
Abrazos
Diana