[Solar-general] Software libre en MI empresa :-)

Eduardo López edulopez en softhome.net
Lun Sep 13 21:28:13 CEST 2004

Alejandro de Garate wrote:
> Ricardo Markiewicz escribió:
>
> Los programas de facturación desarrollados en Clipper ahora
> pueden ser fácilmente portados a GNU/Linux usando el compilador
> Harbour (GPL). Pero si no se poseen los fuentes... :(
>
> Todavía no he visto ninguno totalmente "libre/free".

El otro día salió una noticia en vivalinux sobre un software de gestión
desarrollado en Méjico:

http://148.245.41.50/sluzlibre/index.php?topic=SWLibre

Está hecho en lenguaje Xbase compatible con Clipper utilizando CLIP.

La descarga de código fuente (con los correspondientes instructivos de
instalación):

http://www.pmulti.com/download/sluzlibre-0.17.tgz

Por lo que sé es GPL y funciona en modo texto, lo cual es bueno para las
organizaciones con "bajo presupuesto". :-)
Quizás pueda ser adaptado a nuestras necesidades/obligaciones impositivas.

Saludos. Eduardo.