[Solar-general] Software libre en MI empresa :-)

Alejandro de Garate alejandro_degarate en yahoo.com
Lun Sep 13 20:59:49 CEST 2004

Ricardo Markiewicz escribió:

>Como usar, no uso. He visto andando Facturalinux (o algo asi), LUCA y
>otro que hora no se me viene a la mente ... Personalmente le falta
>algo a todos, pero son usables en la mayoria de los casos. Una forma
>interesante de obtener un soft seria si de alguna manera podes
>colaborar con el proyecto LUCA. Se que ahora estan resolviendo unos
>temas de financiamiento y volverian a la carga, tal vez te interese
>ponerte en contacto con la gente de Via Libre.

Los programas de facturación desarrollados en Clipper ahora
pueden ser fácilmente portados a GNU/Linux usando el compilador
Harbour (GPL). Pero si no se poseen los fuentes... :(

Todavía no he visto ninguno totalmente "libre/free".

Alejandro