[Solar-general] Cuestion GnuPG - P/dsa

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Sep 13 19:54:03 CEST 2004

On Mon, 13 Sep 2004 14:35:25 -0300 (ART), Arturo \"Buanzo\" Busleiman wrote
> Dios! Quien habló de ENCRIPTAR la lista? :P
>
> Toda esta discusión surgió porque Diego Saravia dijo algo acerca de las

Se hablo de que todos firmen los mensajes a algunas listas.
Desde ya me opongo a que sea obligatorio, si alguno quiere firmar, me parece
bien -aunque cuasi inutil, es un buen juego-. Igual me parece una discusion
muy util para que la gente se informe sobre las realidades asociadas a
la "firma" digital y la encriptacion de mensajes.

Las firmas digitales a nuestro alcance utilizan tecnologia similar a la
encriptacion, con otro protocolo externo, por eso la confusion en la
discusion.

http://www.buanzo.com.ar/files/marfil/

dsa en unsa.edu.ar