[Solar-general] Software libre en MI empresa :-)

Nahuel Iglesias niglesias en gmail.com
Lun Sep 13 19:29:58 CEST 2004

Hola a todos.

Quizá siguiendo un poco el hilo del mensaje que mandó Diego con el
informe de "Software Libre ne la Empresa".

En mi epresa tenemos un server pequeño con Linux, que cumple varias
funciones: e-mail, DNS, firewall, archivos, web (extarnet e
intranet)...

Eso sé que no es nada nuevo y que la mayoría de la gente de aquí tiene
implementado algo por el estilo.
PEro lo ineteresante es que ahora estamos buscando un soft de
facturación, que nos permita llevar un control de stock e imprimir las
facturas. Estoy por probar LUCA (de Vía Libre), pero tengo dudas con
respecto a la impresión de facturas - ¿Se puede usar cualquier soft
para ello o tiene que ser algun programa "homologado" por AFIP?
Si no imprimo el Nº de la factura (facturas impresas en imprenta con
numeración) - ¿Al llenarlas desde una PC se asume que es lo mismo que
llenarlas a mano?

Si alguien está usando algún programa de este tipo me interesa saber
cómo le va - creo que es una buena oportunidad para hacer de
"beta-tester" en una aplicación real en una empresa real - no encontré
muchos casos en Internet, salvo dos o tres comentados en la web del
proyecto LUCA.

Muchas gracias.

Cordiales saludos

              Nahuel