[Solar-general] Cuestion GnuPG - P/dsa

Diana Venturini dianav en biotec.org.ar
Lun Sep 13 18:31:23 CEST 2004

Gerardo Díaz escribió:
> Las respuestas directas permiten saber como piensa la gente,
> y también conocerla un poco mejor.
>
> Yo creo que la firma resulta útil pero también que se debe usar
> en forma  voluntaria. También creo que si nuestras listas fueran
> encriptadas eso induciría a pensar cosas equívocas...
>
> El software libre nació bajo la luz del sol, crece a la luz
> del sol, incluso lleva en su nombre la luz del sol :) entonces
> no hay porqué opacarlo poniéndolo a la sombra. Hay que
> trabajar a la luz del sol e invitar a todos a que vengan a
> disfrutar del sol-ar
> [...]

Muy de acuerdo con vos, Gerardo. Recuerdo la vieja frase "a Seguro lo
llevaron preso"... eso no quita que uno tenga conciencia de riesgos que se
pueden correr cuando en algo se está navegando contra alguna interesada
corriente. Pero la vida es riesgo, sobre todo cuando trata de mantenerse muy
viva, y es así como vale la pena vivirla, al menos yo lo creo así.
Abrazos
Diana