[Solar-general] Re: Re: Trabajando con el ejercito Fuerza

Diana Venturini dianav en biotec.org.ar
Lun Sep 13 17:13:34 CEST 2004

Ignacio Vissani escribió:

> Es una concepción un tanto obsoleta . . .
> (Referirse a "La estructura de las revoluciones científicas" Tomas S.
Khun)

> Saludos . . .

Por ahí en este caso, y refiriéndonos a un lapso limitado de tiempo, pienso
que se puede usar esa expresión ("el conocimiento es acumulativo"), si bien
afirmada como un absoluto, no, como vos decís es una concepción pasada,
diríamos del positivismo cientificista, creo. El libro ese de Kuhn está
buenísimo, también "Contra el método", o "tratado contra el método"(no me
acuerdo bien) de Feyerabend que es todavía más revolucionsrio.
Saludos
Diana