[Solar-general] Re: Re: Trabajando con el ejercito Fuerza

Ignacio Vissani ivissani en gmail.com
Lun Sep 13 14:02:51 CEST 2004

Totalmente de acuerdo. Me expresé mal. Quería decir que la concepción
de conocimiento como acumulativo se ha dejado de lado en el campo de
la epistemología y yo personalmente estoy totalmente de acuerdo con la
idea de que el conocimiento no es acumulativos. Sin embargo nunca
quice decir que el resto tiene que pensar como yo.
Por eso mismo publiqué una referencia a un escrito de alguien que se
ha dedicado a estudiar estas cosas y muestra argumentos para plantear
esto. Luego está en uno estar de acuerdo o no.

Saludos cordiales . . .

On Mon, 13 Sep 2004 07:57:56 -0300, Daniel Olivera -Mate.Cosido
<dolivera en solar.org.ar> wrote:

> Según lo que tu crees u opinas, no puedes decir que eso es un
> absoluto.
> La verdad no existe, solo formas diferentes de ver lo mismo.
> Tu puedes tener una idea o fe y yo no tenerla.
> Tu no puedes decir que tu vision es de facto  y en forma absoluta la
> vision "real".
> Dado que seria inaceptable desde mi vision, si puedo entender que
> tengas una opinion personal diferente.
> O sea si no crees que asi sea, puedes elegir no aplicarlo, otros entre
> los que me cuento creemos que es asi.
> [...]

Ignacio Vissani
ivissani en gmail.com
"No todo lo que brilla es bondiola"