[Solar-general] Trabajando con el ejercito Fuerza , mucha fuerza

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Sep 13 05:26:02 CEST 2004

> Vaya, esto es meter miedo al pedo.

meter miedo?

que mete miedo?
el miedo causado por realidades puede ser conducente

al pedo??
para que organizar complejos sistemas, ineficientes y a la postre inseguros.
por motivos externos?

> Despues de todo nosotros no es que querramos esconder nada, solo
> queremos verificar quien es quien.

quienes son nosotros?

> Despues de esto me paso a la clandestinidad :-P

por?

> Esto es una desviacion del asunto.

cual es el asunto?

> Nadie hablo de que Solar tome como objetivo primario el defender el
> uso de tal o cual sist. de seguridad. Aca lo unico que se busca es
> un sistema, lo suficientemente 3B (bueno, barato y bonito) y seguro,
> para poder implementarlo en nuestras reuniones virtuales. Ojo!, te
> doy la razon en que en algunas cuestiones importantes se haria
> necesaria la presencia "real" de c/u de nosotros. Pero para el resto
> de las tareas burocraticas, es necesario buscar alternativas (sobre
> todo economicas :_D)

alternativas a que?
la mejor forma es continuar con reuniones virtuales como tenemos ahora
eso es 3B.

> PD: propongo que cada asamblea anual, donde se haga el balance y
> demas yerbas, y se realice las elecciones de las nuevas autoridades,
> sea presencial. Para facilitar el traslado de todos los socios, se
> podria afinar el mecanismo tantas veces planteado de sumar el costo
> de todos, y dividirlos en partes iguales.

La asamblea anual es presencial por imperio del estatuto.
La idea es hacerlo en Rosario, que esta equidistante de muchos lugares, se
puede colaborar con la gente de la patagonia, que es la que le quedaria mas
lejos. Igual la idea es ir rotando todos los años, asi que los que ponen menos
ahora pondran mas luego.

dsa en unsa.edu.ar