[Solar-general] Openware- UNR: Desarrollo soft libre en universidad!!!

Pablo De Napoli pdenapo en yahoo.com
Lun Sep 13 04:00:50 CEST 2004

Que buena noticia!!! Me sumo a las felicitaciones de Martin para Federico
Seineldin y la gente de la UNR.
Ojala pronto otras universidades argentinas imiten este tipo de iniciativas.
Saludos,
Pablo