[Solar-general] Trabajando con el ejercito Fuerza , mucha fuerza

Arturo "Buanzo" Busleiman buanzo en buanzo.com.ar
Lun Sep 13 00:08:52 CEST 2004

On Sun, 12 Sep 2004, Diego Saravia wrote:

> redes de confianza!!!

No es una red de confianza, es verificacion redundante.

> No digo que no funcione, digo que es demasiado complicado para una
> organizacion como solar tanto por sus capacidades, como por sus
> objetivos

Mmmm. quiza para la comision directiva podria funcionar. Es un grupo
reducido. Una llave publica de la CD para firmar lo que la CD publique...
no me suena raro.

De todas formas, es un agujero a llenar el de firmas en listas de correo,
y creo que discutiendo podemos sacar alguna idea copada para un
desarrollo.

--
Arturo "Buanzo" Busleiman - www.buanzo.com.ar - GNU/Linux Documentation
President, Open Information System Security Group - Argentina

FAN DE MARFIL - Power Rock Romantico - http://www.buanzo.com.ar/files/marfil/