[Solar-general] Trabajando con el ejercito Fuerza , mucha fuerza

Satoru Lucas Shindoi lucas en dpec.com.ar
Dom Sep 12 19:55:52 CEST 2004

Juas!
Me muero...
Diego, me haces acordar a mi mama... siempre me dice que no salga por que hace frio, me pueden asaltar, me pueden secuestrar, violar, pegar, etc.
No quiere que salga en la moto, ni con mis buenas pilchas, ni con sol ni con frio, ni de dia ni de noche.
Solo que me quede en mi casa, lejos de los enchufes.
Que solo beba agua hervida, con un chorro (controlado) de cloro.
Que los alimentos vengan con el sello de bromatologia.
En fin.... que viva adentro de una burbuja.
Y entonces, como disfruto de la vida? Como disfruto del resto de las cosas lindas y no tan lindas (pero que la enriquecen)?

Si lo que en realidad pretendes es que nos tomemos realmente en serio el tema de armar una infraestrcutura tipo PKI, perfecto.

Pero en caso contrario, pensa en esto:
- nada, pero nada en este mundo es 100% infalible. (ni siquiera el SL)
Gracias a Dios, Enrique me dio con su charla una explicacion muy clara, de que a pesar de que no es 100% seguro, mejor, etc; es cuando menos la que tiende hacia ese punto.
Lo mismo con el sistema planteado, para muchos de nosotros es la unica posibilidad de participacion real durante todo el año. Salvo eventos/actos extraordinarios, es una muy buena manera de participar en las acciones y decisiones de solar.

Un abrazo....

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916