[Solar-general] Socios de Solar

Veronica Xhardez vero en verox.com.ar
Dom Sep 12 18:07:24 CEST 2004

El vie, 10-09-2004 a las 15:23, Martín Olivera escribió:
> Hola a todos
>
> Como se comento anteriormente, la Comision Directiva considera
> importante que los que esten interesados se asocien formalmente a Solar
> ya que el papel de los socios va a se cada vez mas preponderante a la
> hora de tomar decisiones, apoyar el movimiento de Software Libre a nivel
> nacional y delinear el rumbo de la asociacion.
>
> Para ayudar a este objetivo he hecho un pequeño cambiecito en mi firma,
> y se los cuento por si alguno me quiere imitar en una campaña "Asociáte
> a Solar!"

Completo el mail de Martín, invitándolos!
http://www.solar.org.ar/breve.php3?id_breve=78&var_recherche=como+asociarse

Y recordando que asociarse formalmente (que es la manera de confirmar
que tienen la voluntad de colaborar en el rumbo de la asociación) es
simplemente llenar un formulario y enviarlo a la dirección que indica.

Pueden organizarse, como ya sucedió en algunas localidades, para que una
sola persona de un grupo de varios interesados, envíe toda la
documentación.

En una organización de este tipo, las asambleas son los organismos
máximos (es soberana!) y es allí donde tenemos que expresarnos como
socios activos y decidir por el futuro de la organización.

Por cualquier consulta (cualquiera, sin importar cual), o para ofrecerse
como punto de contacto de alguna localidad en especial:

secretaria en solar.org.ar

Besos! Espero ansiosa sus formularios :)

Verox.