[Solar-general] Re: Re: Trabajando con el ejercito Fuerza

Martin Gaido martin_gaido en fastmail.fm
Dom Sep 12 16:31:45 CEST 2004

Creo que las personas indicadas para liderar un proyecto de tipo
LINUXMIL, no somos nosotros en principio. Como mensione en el email
anterior. LINUXMIL debe ser hecho por gente que hace mucho tiempo están
involucrados en aspectos militares y gubernamentales y que conozcan muy
bien la seguridad mundial y tengan la capacidad de contar con recursos
de otros gobiernos.

Si podemos elevar ideas, pero la base esta oxidada. Repito no soy
experto en el tema, pero una vez vi un video en TV, sobre un
procedimiento en donde las tropas argentinas se comunicaban con un
speaker de tipo CREATIVE SOUND BLASTER. Era un entrenamiento ahora que
me acuerdo.

Repito, podemos elevar ideas, eso si es conveniente y si alguien tiene
contactos mucho mejor.

Saludos,

Martín G. Gaido

Cell: +54 (02477) 15590965