[Solar-general] Trabajando con el ejercito Fuerza , mucha fuerza

Daniel Olivera -Mate.Cosido dolivera en solar.org.ar
Dom Sep 12 15:35:04 CEST 2004

El Dom 12 Sep 2004 08:12, Martin Gaido escribió:
> Diego:
>
> Siguiendo tu mensaje de los emails y la seguridad y los secretos,
> preguntale al que tiro las torres gemelas y sus amigotes (que están
> por todo el mundo, hasta a la vuelta de nuestras casas) sobre como
> comunicar secretos a través de la Internet desde un cyber, usando
> soft propietario Americano.

En honor a la verdad es imposible preguntarles ya que los que las
tiraron viajaban dentro de los aviones.
Igualmente esa es la "historia oficial" (usando la analogia de la
pelicula argentina y ademas el origen de lo que hoy esta mayormente
difundido por las cadenas de eeuu).

Personalmente les tengo mas miedo a eeuu que a Bin Laden.
A pesar de que en el pasado eran lo mismo y Bin Laden es accionista de
la empresa petrolera del padre de Bush (Presidente de eeuu).
Dudas...Dudas.

Pero esa es otra historia.

COn respecto a la necesidad de seguridad en ambitos militares
(regulaes o irregulares), el nivel es mucho mayor que la verificacion
del origen de un mensaje.
No creo que tengamos que implementar seguridad militar para enviar un
mail, solo verificar que quien escribe es quien dice ser.
Obviamente esto es un opcional.
Tampoco ninguno de nosotros es agente secreto, asi que como dije es un
opcional.

Daniel

- --
Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
(* UTUTO-e GNU System + Linux *)
(* 2.6.7 / XOrg 6.8 compilado con gcc 3.4.1 *)

Daniel Olivera (Mate.Cosido) -- GNU/Linux #267582 - AR #1832
Telefono / Phone: (+5411) 4207-1701 / 7688
Celular / Cell Phone: (+5411) 5637-5979

Key Server: pgpkeys.netsys.com.ar

dominar la naturaleza. CHE