[Solar-general] consulta sobre DEBIAN

Ernesto Domato edomat en gmail.com
Sab Sep 11 20:10:46 CEST 2004

Hola Marco, te recomiendo que mires el paquete "apt-proxy" que te
puede llegar a servir para lo que queres hacer. Este es el que uso en
el trabajo para hacer el mantenimiento de las maquinas que tengo ahi y
ahorrar el ancho de banda :-)

Cualquier cosa no dudes en preguntarme pero debido a que esta lista no
es tecnica escribirme personalmente para no crear trafico innecesario
en la lista. Tambien en las listas oficiales de Debian
(lists.debian.org) tenes una lista en castellano para usuarios que es
debian-user-spanish en lists.debian.org

Saludos.
Ernesto