[Solar-general] Consejos de la policia para uso de Internet:

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Sep 11 16:43:42 CEST 2004

porque tanto lio con estas cosas?
no me parecen consejos tan malos, de hehco cosas parecidas les dije a mis
hijos, con pequeños cambios, claro.

yo diria: es posible que la persona no sea quien dice ser

esto parece razonable, ver luego.

bueno, yo lo pondria como tener algunas prevenciones al citarse

en todo caso habria que hlabr de un protocolo de seguridad antes de citarse

primero conocer un poco a la otra persona, cruzar algunos datos, luego fotos
y luego alguna reunion en lugar publico y que otros sepan que vas.

bueno, no creo que la pornografia (si la pedofilia) sea algo preocupante, pero
es logico que si no queres recibir esos mails bloquees la direccion. No veo
simple hacer la denuncia, ni que sea efectiva pero... son policias, que mas
van a decir. Cada loco con su profesion, es inevitable.

:) Sacamos los consejos de Solar para padres de hackers?

dsa en unsa.edu.ar