[Solar-general] La plata - charla

Patricio Lorente patricio_lorente en speedy.com.ar
Sab Sep 11 02:14:41 CEST 2004

El vie, 10-09-2004 a las 18:03, Diego Saravia escribió:
> Supuestamente el lunes a la mañana estare en la Universidad de la plata a la
> mañana dando una charla

Es en el marco de la Expo Universidad-Comunidad, en el Pasaje Dardo
Rocha (calle 50 entre 6 y 7) a las 10:30. Acabo de verificarlo en la web
de la jornada, que está en
http://softwarelibre.unlp.edu.ar/programa/panel.html

Es una charla abierta, yo voy a tratar de estar por ahí. Un abrazo,

                       Patricio