[Solar-general] Re: Navegar con linux es mas barato :)

bubi bubi en opensa.com.ar
Jue Sep 9 15:42:09 CEST 2004

Las leyes son leyes , yo puedo decir si son justas o injustas , si me gustan
o no.
En este caso haria la denuncia y en otro no, tambien lo puedo hacer.
Si estoy a favor del software libre y no estoy en contra del privativo
tambien lo puedo decir.
Puedo decir tantas cosas que prefiero no decir nada .
saludos
bubi
----- Original Message -----
From: "Sebastian Bassi" <sbassi en gmail.com>
To: "La lista de todos y todas en solar"
<solar-general en lists.ourproject.org>
Sent: Thursday, September 09, 2004 9:58 AM
Subject: Re: [Solar-general] Re: Navegar con linux es mas barato :)

On Tue, 7 Sep 2004 23:25:46 -0300, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> wrote:
> peor, proque estas haciendo aplicar una ley injusta y sin sustento en las
> costumbres, una ley trucha.
> denunciar ante la "autoridad" a otros no es la mejor actitud ante la vida,
> menos ante leyes ridiculas y obsoletas.

Denunciar a quien te perjudica a vos o a otros no me parece mala idea.
Es lo opuesto al "no te metas" que tanto daño nos hizo (y hace). En
este caso en particular, no haria la denuncia porque me parece que el
que hace la competencia desleal tambien es una victima. Pero en
general no me gusta ser el único que hace las cosas como corresponde y
que el resto de aproveche de eso.
Por otra parte, no me parece una ley injusta. Como dije varias veces,
estoy a favor de software libre pero no en contra del derecho del
programador a elegir su licencia (privativa o libre).