[Solar-general] licencia gpl

Martin Sande cloud en gluca.com.ar
Mie Sep 8 23:21:05 CEST 2004

>Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> wrote :
>
> Pero hasta ahora el loby privatista tiene mas fuerza que nosotros en el
> congreso, y el ideario popular todavia sueña con una industria nacional del
> software.

Sin contar que la gran mayoria de los usuarios de PC no tienen asimilado el tema de comprar la licencia del software que usan (de todas las personas que conozco que usan Windows conoci solamente una persona que se compro un Windows 95 hace muchos años legal, el resto tienen instalados copias y es mas masiva el "culto a la copia", es por eso que a muchas personas que les ofreci usar software libre me contestan "si instalar el windows me sale 5 mangos".

Martin Sande
cloud en gluca.com.ar