[Solar-general] DNALinux 0.37 en distrowatch

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Mie Sep 8 21:21:23 CEST 2004

On Wed, 8 Sep 2004 16:10:32 -0300 (ART), Arturo Buanzo Busleiman
<buanzo at buanzo.com.ar> wrote:
> Congrats, Seba! Fuiste Distrowatcheteado! - Muy groso che, muy groso! :D

Si, fue re groso, ayer a la mañana mi esposa miro los mails y tenia 85
esperando. Penso que era algún mail bomb o spam o hackeo de alguno de
los sitios, pero no, eran notificaciones de registraciones de nuevos
usuarios!!!.
Despues el SysAdmin de la UNQ me manda un grafico de ancho de banda
donde se ve que a las 10 PM de Argentina el consumo total de la UNQ se
dispara y se mantiene en lo alto hasta las 8 AM del otro dia.  Por
lejos fue mucho mas importante que cuando salimos en La Nación
Informatica.