[Solar-general] licencia gpl

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Sep 8 21:20:23 CEST 2004

perdon me olvide de decirlo

la unica alternativa real positiva seria crear una GPL internacional y
licenciar todo el soft libre con ella

esta licencia diria

en EEUU se aplica la GPL-USA
en Argentina se aplica la GPL-AR

en casos en que el soft se use cruzando fronteras (cliente servidor o otros)
se aplica la GPL-X

On Wed, 8 Sep 2004 14:54:10 -0300, Sebastian Bassi wrote

dsa en unsa.edu.ar