[Solar-general] ututo

Ricardo Markiewicz gazer.arg en gmail.com
Mie Sep 8 19:07:27 CEST 2004

On Wed, 8 Sep 2004 08:17:06 -0700 (PDT), Pablo De Napoli
<pdenapo en yahoo.com> wrote:

> Es cierto lo que decis en cuanto a que las Debian Free Software Guidelines
> son una politica muy clara.
>
> A mi me parece que Debian daria un mensaje aun mas claro si dijera: "somos
> un sistema 100% libre, chau seccion non-free.
> Si ud. quiere instalar programas no libres, esta en su derecho, pero nosotros
> no se lo vamos a facilitar. No vamos a gastar nuestro ancho de banda
> o el espacio en nuestros servidores para que ud. baje software propietario."
> Ahi, no dudo que RMS recomendaria a Debian sin reparos.

> [...]

Es un punto muy discutido por los DD, y por ahora seguira asi para que
el resto de los mortales podamos ver Sarga salir como estable. El
firmware del kernel es otro problema, que por suerte han desidido (por
voto) que la nueva politica sobre el firmware del kernel empiece a
valer a partir de la salida de Sarge.

Gaz!

PD: donde diga linux, lea gnu+linux