Disculpas publicas para Arturo -> Re: [Solar-general] ututo

Ernesto Domato edomat en gmail.com
Mie Sep 8 19:06:34 CEST 2004

On Wed, 8 Sep 2004 13:33:59 -0300, Angel Java Lopez
<webmaster en ajlopez.com> wrote:
> Hola gente!
>
> Ernesto: el email de Arturo me parecio excelente. Si lo conocieras
> personalmente, pensarias cualquier cosa, menos que es pedante. Realmente,
> como menciona Martin, es muy dificil juzgar a distancia por un email.

Si, totalmente de acuerdo con lo que decis vos y dijo Martin.

Es por eso que le pido disculpas a Arturo por mi reaccion de anoche ya
que estaba muy cansado realmente y su mail me hizo recordar epocas
pasadas.

Saludos.
Ernesto