[Solar-general] ututo

Daniel Olivera -Mate.Cosido dolivera en solar.org.ar
Mie Sep 8 16:30:08 CEST 2004

El Mar 07 Sep 2004 17:50, Gonzalo Martinez escribió:
> Buanzo, como va?
>
> Le podrías haber recomendado que se baje una distro de verdad ;)

Que te hace suponer que Debian es una distro de verdad?
Tene en cuenta que existen mas de 300 distribuciones.
Porque una.
Existe solo una tipo de automovil de verdad?
Existe solo un equipo de futbol de verdad?
Existe una sola verdad?

> http;//www.debian.org/
>
> (la distro que usa Stallman)
La disto que no recomienda stallman.
Muestrame en el sitio de la FSF donde esta recomendada esa
distribucion por la FSF?
Busca en Google y veras cual recomienda Stallman.

> Quizas en principio te parezca "dura", pero es muy buena para
> empezar. Y tenes MUCHA documentacion, y cualquier duda que tengas
> no dudes en preguntar.

Si quieres duro, "linux from scratch".
Por encima de eso, es una consideracion subjetiva esa "dureza".
Yo conozco usuarios que actualizar el windows XP les parece "duro".
Otros que actualizar el gaim en cualquier distro les parece "duro".
Es muy subjetivo.
Y como todo subjetivo solo representa a 1 o a un grupo de personas,
pero no es aplicable a otros grupos de personas o individuos.
En lo personal, Debian me parece deficiente y tengo mis buenas razones
para demostrarlo.
La documentacion esta en todo momento en /usr/share/doc es la mejor
fuente de informacion ya que contiene la ultima version de la
documentacion de los paquetes de un sistema, sea cual fuere el
sistema con kernel linux que uses, no es privativo de una
distribucion en particular.

Daniel Olivera -Mate.Cosido
CoAutor de UTUTO-e

- --
Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
(* UTUTO-e GNU System + Linux *)
(* 2.6.7 / XOrg 6.7.99 compilado con gcc 3.4.1 *)

Daniel Olivera (Mate.Cosido) -- Linux #267582 - AR #1832
Telefono particular: 4207-1701 / 7688 - Cel: 5637-5979

Id gnupg: 0x889D8149 -- Servidor: pgpkeys.netsys.com.ar

dominar la naturaleza. CHE