[Solar-general] Re: Navegar con linux es mas barato :)

Ricardo Armas rarmas en gmail.com
Mar Sep 7 22:08:48 CEST 2004

Desde mi punto de vista no hay que pagar licencias de windows, y ya te
digo cobran 1 peso con máquinas espectaculares, monitores de 19.
No podés subir el precio de algo que te lo ofrecen en mejores
condiciones a un precio inferior.