[Solar-general] Re: Navegar con linux es mas barato :)

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Mar Sep 7 19:54:15 CEST 2004

On Thu, 02 Sep 2004 22:01:01 -0300, Roberto G. Puentes Diaz
<rober at decarlospaz.com> wrote:
> a un linux. Si ponemos un cartel como ese, estamos asumiendo que el tipo
> que va a un ciber entiende de lo que estas hablando. Y si no es asi,
> puede asumir que estas tratando de garronear un mango mas o algun otro
> delirio, menos lo que quisiste comunicar
> La realidad es que solo un pequeño porcentaje de las personas que entran
> a un ciber escucharon hablar de linux o del SL.
> Para promocionar algo, debemos bajar un cambio, y ponernos en el lugar
> del projimo.

Recien hoy veo este mensaje, me parece MUY ACERTADO. Hay muchas
personas (ni idea si es mayoria o minoria, pero seguro que MUCHAS) que
creen que "la internet" es un programa. Y anda a saber como cree esa
gente que funcionan las cosas!!!!.
Tambien es cierto que hay gente que asocia "mas barato" con "mas
malo". Pero este es un mercado muy sensible al precio (cuando hay
tantos cibers como pasa en las ciudades grandes) asi que la tactica
podria funcionar, es cuestion que el cliente vea que en las maquinas
Linux puede hacer lo mismo que en las de Windows y es mas barato. Para
quienes usan el GAIM y alguna navegación, hasta pueden ni darse cuenta
de la diferencia. A mi viejo un dia le puse Opera en lugar de IE
(cuando todavia Firefox no estaba maduro) y le gusto tanto que cada
vez que puede usa Opera. Es cuestion de probar y animarse :)