[Solar-general] Mostrando la hilacha...

Daniel Olivera -Mate.Cosido dolivera en solar.org.ar
Lun Sep 6 20:17:37 CEST 2004

El Lun 06 Sep 2004 14:06, Sebastian Bassi escribió:

> Tiene que ver porque con Windows, si queres un programa de recetas,
> un enciclopedia, etc, agarras una cajita con software, haces 2
> clicks e instalas el programa. Con Linux ni siquiera encontras la
> cajita. Eso es usabilidad tambien.

Sabes para que es la cajita de los sistemas windows y el software que
se ejecuta sobre el?
Para que puedas encontrarla con facilidad para resinstalar todo de 6 a
12 veces por año.
Che!!
Si queres una enciplopedia usa Wikipedia, es para todos y no necesitas
instalar nada.

> En teoria, cuando todo anda bien, pero si estas usando Linux dia a
> dia sabras que no es asi, que siempre en algun momento tenes que
> abrir una terminal. Muchos programas funcionan solo si editas algun
> archivo de configuracion en texto plano. Ni hablar de los problemas
> de path y de permisos que por lo general no los tenes en Win.

Seguro, porque editar el registro de windows para solucionar los mocos
de windows como te aconsejan en support.microsoft,com muchas veces
difiere mucho de editar un archivo de texto!!
Si nada se rompe para que quieres cambiarlo.
Yo use mucha consola y ademas DOS, asi que cual es el problema de
saber.
La mayoria de los sistemas con kernel linux una ves que andan te
olvidas, nunca mas hay que tocarlo.
Ahhh eso si si le tiras cafe caliente encima al cpu abierto, seguro
tenes que reinstalar.

> No existe ni va a existir, porque los distintos usuarios tienen
> distintas expectativas. Hay gente que se pone contenta con Clipy :)

Que triste estoy no se que es clipy.
A no estoy tan triste, nunca conoci clipy y veo que no me perdi nada
de lo lindo de la vida, vivirla.

- --
Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
(* UTUTO-e GNU System + Linux *)
(* 2.6.7 / XOrg 6.7.99 compilado con gcc 3.4.1 *)

Daniel Olivera (Mate.Cosido) -- Linux #267582 - AR #1832
Telefono particular: 4207-1701 / 7688 - Cel: 5637-5979

Id gnupg: 0x889D8149 -- Servidor: pgpkeys.netsys.com.ar

dominar la naturaleza. CHE