[Solar-general] Mostrando la hilacha...

JR jrbiolinux en yahoo.com.ar
Lun Sep 6 05:01:49 CEST 2004

En el hospital donde trabaje por unos 20 años y del
cual fui jefe de sistemas por 4 años, estan desde hace
un tiempo un grupo de desarrolladores "muy
microsofianos" armando los nuevos sistemas
informaticos, que obviamente no fueron deicidos por mi
sino por los imbeciles politicos y por su puesto son
propietarios de la linea M$.
En ese tiempo en que tuve que cohabitar con esta
gente, caida del infierno, pude comprobar que si los
sacabas de su entorno "Windistico" se perdian como el
mejor...

El Novell les daba un poco de vertigo (teniamos una
red novell que yo administraba) y el linux que
teniamos en un servicio y en mis PCs del area de
sistemas, les producia miedo... era como chino baisco
para ellos...

Hasta miraban con asombro que yo hubiera logrado
soportar la intranet del hospital en una MMX, con 42
RAM y Apache 1.3. Era como cosa de mandinga...
brujeria informatica...

Es cierto, los prof certificados en M$ se parecen a
los prof americanos: solo saben hacer una cosa y no
los sauqes de ahi porque hacen agua...

Realmente me parece una verguenza que esto ocurra,
pero viniendo de las entrañas de M$ no me sorprende.

Ademas de la TV, me parece que usar Windows tambien
atrofia un poco las mentes...

Saludos.
JR

PD: El año pasado cuando estuve en Houston, encontre
RedHat y Suse en Best Buy, pero en otros dos shops de
informatica no encontre un corno... la distribucion
era algo asi como 80% MS, 19% Mac y 1% Linux en las
gondolas de software.

http://www.microsoft.com/spanish/msdn/comunidad/mtj.net/voices/art184.asp