[Solar-general] Re: Navegar con linux es mas barato :)

Roberto G. Puentes Diaz rober en decarlospaz.com
Vie Sep 3 03:01:01 CEST 2004

Marcelo Duschkin escribió:

>Qué pena !!! Considero que es un gravísimo error.
>Si lo implementáramos acá, yo propondría hacer exactamente al revés.

El tema esta en que no es importante lo que consideres vos o yo del
pinguino,  *sino*  el tipo que apenas conocio el mouse hace unos meses
porquetenia que mandar un mail o porque tiene un pariente en otro
continente que usa alguna mensajeria (terreno salvaje si lo hay).

>Pondría un gran cartel a la entrada del cyber que diga algo así:
>"Sres. clientes.
>"En este lugar estamos incorporando en nuestras pcs lo más nuevo, rápido y por
>sobre todo seguro para navegar y chatear.
>"Aquellos que deseen estar en la vanguardia, usando GNU/Linux, por favor,
>soliciten turno al encargado.
>"Es más caro, pero netamente superior....

Creo que asi lo que consiguiriamos es que el tipo nunca se sienta frente
a un linux. Si ponemos un cartel como ese, estamos asumiendo que el tipo
que va a un ciber entiende de lo que estas hablando. Y si no es asi,
puede asumir que estas tratando de garronear un mango mas o algun otro
delirio, menos lo que quisiste comunicar
La realidad es que solo un pequeño porcentaje de las personas que entran
a un ciber escucharon hablar de linux o del SL.
Para promocionar algo, debemos bajar un cambio, y ponernos en el lugar
del projimo.

Saludos
rob

PD: Algo que TODO el mundo entenderia, seria Navegue con Linux y
olvidese de los virus, o algo asi.... (dato concreto y terrenal)