[Solar-general] Un nuevo hipatiano ha nacido

Leonardo Bauchwitz lbauchwitz en yahoo.com.ar
Jue Sep 2 16:57:07 CEST 2004

Eduardo López wrote:
> Yo soy nuevo en estas listas, pero ya pasé 2 veces por tu situación y te
> felicito y comparto tu alegría.

Gracias Eduardo!!
Que lindo, ya tenés dos. Tenés experiencia...
Nosotros estamos aprendiendo a cambiar el pañal, y estamos repreocupados
por si tiene calor o frío.
Fuimos a curso preparto, pero nada se compara a tenerlo adelante, se
acabó la teoría, y solamente hay un bebé que no habla, pero te mira con
unos ojos enormes, confiado en nosotros.
Todo es nuevo, aparecen nuevos miedos, que no le falte nada, que no
sufra, que duerma bien...

> Es lo más maravilloso del mundo tenerlos, y te va a pasar que, aunque
> llegues a la noche rendido, hay siempre una(s) personita(s) que te
> tienden los brazos y te dicen "uma... uma..." y le hacés upa igual y te
> abrazan y se pegan a vos... Y no importa el cansancio ni el dolor en la
> espalda...

Jua, lo del cambio de horario se empieza a sentir, porque cada tres
horas nos levantamos para darle de comer (o menos).. ;)
No te imaginas como chupa teta.

> Disfrutalo y dale mucho amor...que eso siempre vuelve...
Si, no imagino mi vida sin el gurí.
Es increíble la transformación interior que produce

> Saludos. Eduardo.

Un abrazo, y nuevamente gracias
--
Leonardo