[Solar-general] OT fabricas recuperadas - Descarga emocional

Eduardo López edulopez en softhome.net
Mie Sep 1 21:16:39 CEST 2004

Una pequeña pregunta:

¿Son concientes estas fábricas de las ventajas del software libre? ¿Lo
conocen? ¿Saben que es una alternativa válida y muy conveniente para ellos?

Lo pregunto porque me imagino que la mayoría de ellas deben estar
trabajando actualmente con software propietario y, en  muchos casos, con
software trucho. Las causas son las de siempre, la ignorancia respecto
del SL y el "bombardeo" por los medios y los centros de enseñanza del
otro software.

Yo realmente no tengo ninguna referencia de las fábricas recuperadas y
(aunque tenía referencias de su existencia) la conocí a través del link
que postearon aquí.

Saludos. Eduardo.