[Solar-general] charla universidad de ciencias economicas

josx josx en interorganic.com.ar
Sab Oct 30 17:04:09 CEST 2004

En funcion de este email vi el sitio www.agsi-org.com.ar y me llamaron
la atencion un par de cosas....

número 1: Usan SL al menos PHP ( quizas drupal o version modificada )
número 2: leyenda en el pie de página "Sitio optimizado para IE 6 en
resolución de pantalla 800x600"

número 3: tienen mal configurado el apache por lo que se puede ver lo
siguiente http://www.agsi-org.com.ar/includes/common.inc
y muchos archivos más...
Ej de como se llego a esto
http://www.agsi-org.com.ar/?q=/kkk3333333333333 da error y dice en
archivo se produjo y desde ahi yendo a el common.inc y luego se pueden
ver casi todos los .inc y los module que tienen.

Me gustaria comunicarselo a esta asociacion pero no encuentro un email
como para mandarlo el unico que encontr fue el eventos y no me parece
que sirva para algo en enviarlo ahi.
Si alguien conoce al responsable de esa asociacion o algun email yo se
lo informo.
SI bubi vos ves este email y tenes algun contacto ahi adentro podemos
decirselo...

saludos