[Solar-general] La compu es del tercer mundo pero paga regalias del primero

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Oct 29 14:44:52 CEST 2004

On Thu, 28 Oct 2004 16:37:32 -0400, Sebastian Bassi wrote

> Si no lo importas vos, quien te lo trae va a tener que importalo,
> porque no se fabrica aca.

perdon, quise decir sin tener que hacer una importacion especifica para mi.

O se si se puede ir a un lugar y comprarlas :) sin mas tramite

> --
> web sin popups ni spyware: Usa Firefox en lugar de Internet
> Explorer</a>

dsa en unsa.edu.ar